Teclado preparado para gaming, con teclas retroiluminadas y programables.
Elija un color
El color de retroiluminación de los caracteres es personalizable.
Conversación nítida
El audio USB integrado permite urdir la estrategia con los compañeros de equipo y avasallar a los enemigos con sonido digital nítido.
Juegue a su manera
Puede configurar hasta 36 acciones de una sola pulsación o macros complejas por juego y grabar macros nuevas sobre la marcha.
Color de retroiluminación personalizable
Facilita el uso del teclado incluso en la oscuridad. Y permite combinar rojo y azul en diversos grados de intensidad para retroiluminación a su gusto.
Audio USB integrado
Las tomas de auriculares y micrófono y los botones de silencio independientes permiten usar cualquier casco telefónico analógico con clavijas de 3,5 mm como dispositivo de audio USB para una comunicación nítida.
Doce teclas G programables
Hay tres macros por tecla, para configurar hasta 36 funciones exclusivas por juego, incluidas acciones de una sola pulsación o macros complejas. También puede crear macros sobre la marcha.
Puerto concentrador USB 2.0 de alta velocidad
Permite conectar al instante el ratón de juego o una unidad flash para rapidísimas transferencias de datos.
PC con Windows
Ordenador Mac® con procesador Intel
CD MARKET STORES
NUEVO! > San Isidro · Hard + Games · 9 de Julio 437· 4747-9066
Microcentro · Videogames · Florida 537 Gal. Jardín · Local 381 · 4327-4263
Microcentro II· Hardware · Florida 537 Gal. Jardín · Local 388 · 4393-1466
Microcentro III · Hard + Games · Florida 250 Local 14 · 5254-0716
Centro · Videogames · Av. Córdoba 1170 · 4372-5900
Flores · Hard + Games · Av. Rivadavia 6585 · 4631-0056
Belgrano · VideoGames · Av. Cabildo 2422 · Gal. Windsor · 5218-6548