EmailTemplate-Responsive
(Optional) This text will appear in the inbox preview, but not the email body.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos del Programa
Club Plus CDMarket

 

Memotec S.A., CUIT: 30-60839844-5, con domicilio en Av. Córdoba 1176, en adelante CDMarket, organiza el presente programa denominado “Club Plus CDMarket” (en adelante el "Programa") que es esencialmente un programa de pertenencia a través del cual CDMarket premia la fidelidad de sus clientes acercándoles la posibilidad de asociarse al presente Programa a los fines de que accedan a descuentos y beneficios que serán ofrecidos por los establecimientos adheridos al Programa. A tales fines, CDMarket entregará [de manera totalmente gratuita] una credencial a los clientes que estén interesados en participar del Programa que se denominará Tarjeta Club Plus CDMarket (en adelante, la "Tarjeta"), la cual le permitirá a su titular sumar puntos por cada compra que realice en los locales adheridos que luego podrá canjear por los productos o beneficios que se ofrezcan en el Programa. El Programa se regirá por los presentes términos y condiciones (en adelante "Términos”).

1) PROGRAMA DE BENEFICIOS.

      ADHESION AL PROGRAMA:

1.1.1 Quienes estén interesados en formar parte del programa (en adelante, el “Socio”), deberán cumplir las siguientes características: a) sean personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad; b) tengan domicilio en la República Argentina.

1.1.2. Para adherirse al Programa, los Socios deberán: a) Ingresar a www.cdmarket.com.ar/clubplus (en adelante el "Sitio"), leer atentamente los presentes Términos y aceptarlos mediante un click en el botón de “Acepto los Términos y Condiciones” o bien firmar físicamente en el local donde realice la adhesión un ejemplar del presente ; b) completar un formulario de registro con sus datos personales, a saber: Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, casilla de correo electrónico, teléfonos y otros datos sobre preferencias y/o gustos personales.

1.1.3.  Dentro del plazo de catorce (14) días hábiles de completada la solicitud de adhesión, CDMarket a su exclusivo criterio y decisión podrá rechazar la adhesión del Socio al Programa. 

1.1.4. El rechazo de la solicitud de adhesión por parte de CDMarket no dará derecho a reclamo alguno, por ningún concepto. 

1.1.5. La adhesión será por el plazo mínimo de doce (12) meses a contar desde la fecha en que CDMarket ha aceptado la misma. Vencido dicho plazo, la adhesión se renovará automáticamente por períodos iguales y sucesivos, salvo que CDMarket y/o el Socio manifestasen lo contrario por medio de una notificación fehaciente, con treinta (30) días de anticipación a la fecha de término de la adhesión original o sus prórrogas.

1.1.6.  Los socios aceptan que los datos que proporcionen para adherirse al Programa, formarán parte de una base de datos que será administrada por Memotec S.A., cuyo domicilio es Av. Córdoba 1176, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Asimismo, la información suministrada podrá ser utilizada por Memotec S.A. para promover beneficios y/o acercar promociones a los Socios.
1.1.7. La aceptación de la adhesión al Programa que solicite el Socio, se materializará con la aceptación de estos términos y condiciones del programa de beneficios y la entrega de las correspondientes Tarjetas.

1.1.8. CDMarket, podrá a su exclusivo criterio, rechazar cualquier solicitud de adhesión al Programa.

1.1.9. Los titulares de las Tarjetas recibirán una puntuación que se verá reflejada bajo unidades denominadas en forma singular “CDM Point” y en forma plural “CDM Points” por cada compra de productos o contratación de servicios que realicen en las tiendas de CDMarket u otros establecimientos comerciales que CDMarket autorice a tal fin (en adelante los "Establecimientos Adheridos"), como así también en las empresas colaboradoras con el programa, las que serán anunciadas en cada oportunidad. Dichos puntos quedarán registradas en el Sistema de Administración del Programa (en adelante el “SAP”) o en cualquier otro medio que utilice CDMarket para esos registros. 

1.1.10  Los puntos acumulados a través de la utilización de las Tarjetas por la compra de productos o contratación de servicios en los Establecimientos Adheridos, podrán ser canjeados por (i) beneficios especiales publicados en el catálogo online que podrá consultarse en www.cdmarket.com.ar/clubplus y (ii)  mejoras en los descuentos estables, publicados en www.cdmarket.com.ar, conforme a lo establecido en el punto 5 de este Reglamento. 

1.1.11  En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos y/o descuentos o premios especiales por dinero en efectivo.  

1.1.12  Los Establecimientos Adheridos estarán claramente identificados con señales que permitan al titular su fácil y rápida ubicación, no obstante ello, el listado de Establecimientos Adheridos así como sus domicilios y horarios de atención se encuentran detalladas en el Anexo II de los presentes Términos.

2. TARJETA Club Plus CDMarket

2.1.  Las Tarjetas referenciadas, sirven para la identificación del Socio, y contienen una numeración con código de barras que los habilita a acceder a los beneficios del Programa mediante la acumulación de puntos que serán cargados a sus tarjetas a través de terminales electrónicas en los diferentes puntos de ventas de los Establecimientos Adheridos o tiendas de CDMarket (en adelante "Terminales"), y permitirá registrar las compras de los Socios a los fines de acumular puntos así como también el canje de tales puntos por los beneficios de conformidad con lo previsto en el punto 1.1.10.
2.2.  Las Tarjetas son personales e intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por la persona a cuyo nombre estén extendidas.

2.3.  Las Tarjetas serán entregadas en el comercio en el cual el Socio haya realizado la adhesión a través de un representante de CDMarket. 

2.4.  Las Tarjetas no tienen fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrán vigentes durante el plazo de la adhesión al Programa del Socio.

2.5. Las Tarjetas no son tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito, no sirven como medio de pago, sino que son credenciales que se utilizan para identificar a los Socios a los fines de que éstos puedan acceder a los beneficios del Programa. Las Tarjetas son de exclusiva propiedad de CDMarket.

2.6.  CDMarket se reserva el derecho de solicitar la devolución de las Tarjetas cuando, a su sólo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de las mismas.  Asimismo, CDMarket se reserva el derecho de solicitar la devolución de las Tarjetas por cualquier otro motivo que perjudique el normal desarrollo del Programa. 
2.7.  Se considerarán Tarjetas ilegalmente obtenidas a las obtenidas por cualquier medio o procedimiento no autorizado por CDMarket.  Estas quedarán fuera del Programa y no gozarán de los beneficios que el mismo brinda a través de las Tarjetas.  CDMarket se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento o indebido de una Tarjeta.

3)  BENEFICIOS.

3.3.1.  El Socio podrá acceder a beneficios en la compra de productos o contratación de servicios en los Establecimientos Adheridos a este Programa, los que serán informados periódicamente en el Sitio. Tales beneficios estarán sujetos a disponibilidad de stock y vencimiento que serán informados en el Sitio. 

3.3.2. Los beneficios serán entregados al Socio, exclusivamente por los propietarios de los Establecimientos Adheridos, al momento de la adquisición de un bien o contratación del servicio en dicho Establecimiento Adherido. Los beneficios podrán consistir en regalos, descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los Establecimientos Adheridos, los cuales serán informados oportunamente a los Socios por medio del Sitio y por cualquier otro medio que CDMarket considere adecuado (en adelante, los "Beneficios").  En algunos casos se establecerá el límite disponible para utilizar el Beneficio por parte de los Socios, comunicándose a los mismos el stock disponible en cada ocasión.  En consecuencia, CDMarket, no se responsabiliza por el efectivo uso, la mala utilización o la imposibilidad de utilización sobreviviente de los productos o servicios derivados de los beneficios a los cuales los Socios accedieron a través del presente Programa. 


3.3.3.  El socio podrá acceder a beneficios especiales a través del canje de puntos acumulados en su Tarjeta en el catálogo disponible en el Sitio y en los Establecimientos Adheridos.

3.3.4.  Los productos publicados en el catálogo disponible en el Sitio contarán con un stock determinado.

3.3.5.  Los puntos correspondientes para acceder a cada producto/beneficio pueden variar, tales variaciones serán informadas a través del Sitio con antelación suficiente.


3.4)  MODO DE USO DE LAS TARJETAS Y ACCESO A LOS BENEFICIOS.

3.4.1.  El Socio podrá acceder a los Beneficios con la exhibición de la Tarjeta al momento de efectuar una compra y/o contratar un servicio en los Establecimientos Adheridos, junto con la exhibición de la cédula de identidad o el documento nacional de identidad.  El acceso al Beneficio será procedente cualquiera fuera la forma de pago admitida por el Establecimiento Adherido. 

3.4.2.  El Socio podrá obtener el Beneficio otorgado por cada Establecimiento Adherido si presenta la Tarjeta antes de la emisión de la factura correspondiente por parte del Establecimiento Adherido por el bien adquirido o servicio contratado. 

3.4.3.  En caso que la Terminal del Establecimiento Adherido se encuentre fuera de servicio por cualquier motivo, tal Establecimiento Adherido deberá confeccionar un comprobante de forma manual otorgando el Beneficio correspondiente.

3.4.4.  Los Beneficios no podrán ser transferidos por el Socio a terceros, ni a otro Socio. 

3.4.5.  El titular podrá sumar CDM Points con su Tarjeta con cada compra efectuada y/o servicio contratado en los Establecimientos Adheridos, cualquiera fuera la forma de pago admitida por el Establecimiento Adherido.

3.4.6.  Los CDM Points serán cargados electrónicamente en el SAP al momento de realizarse la transmisión de los datos, de la compra o servicio contratado, vía internet o telefónica desde el Establecimiento Adherido.  El titular sólo podrá acumular CDM Points si presenta la Tarjeta al momento de efectuar la compra o contratación del servicio. En caso que la Terminal se encuentre fuera de servicio por cualquier motivo, el titular de la Tarjeta podrá solicitar en el Establecimiento Adherido  donde se realizó el consumo, la confección manual de un comprobante provisorio en el que se detallarán los importes correspondientes a las compras efectuadas o servicios contratados, discriminados por rubro, para la posterior carga de los CDM Points una vez restablecido el servicio del Terminal, en el mismo Establecimiento Adherido donde se realizó el consumo, quedando tal comprobante en poder del Establecimiento Adherido.  Cada comprobante manual de puntos tendrá una validez de treinta (30) días corridos desde su emisión para ser presentado en los Establecimientos Adheridos. Vencido el mencionado plazo CDMarket se reservará el derecho de acreditar los CDM Points en la Tarjeta. El comprobante manual deberá presentarse siempre junto al ticket fiscal de la compra realizada para que los Save Points sean acreditados.

3.4.7.  Los CDM Points obtenidos durante el desarrollo del Programa podrán ser consultados por el titular de la Tarjeta a través del Sitio y a través del mecanismo que CDMarket determine y que sea oportunamente informado, sin perjuicio de lo cual, de surgir diferencias entre la información brindada y lo registrado en el SAP, prevalecerá el cómputo de CDM Points registrados en este último. Cualquier duda o reclamo sobre la acumulación de puntos, los Socios podrán comunicarse al 4880-2857 o en las tiendas de CDMarket.

3.4.8.  Los CDM Points obtenidos por las compras o contrataciones registradas a través de las Tarjetas  sólo serán computables en el marco del Programa y no podrán ser utilizados en promociones y/o cualquier otro programa implementado por CDMarket y/o sus sociedades controladas, salvo especificación en contrario por parte de CDMarket. 

3.4.9.  En las Tarjetas, se asignará: 1 (un) punto por cada AR$ 1,00 (un peso) neto de impuestos en la compra de productos en los Establecimientos Adheridos. No se computarán fracciones de puntos. Esta relación entre los puntos a obtenerse y el monto de la compra o la contratación (la relación puntos - pesos) podrá ser modificada en cualquier momento y a sólo criterio de CDMarket. En caso de que se modifique la relación puntos –pesos, se informará con antelación suficiente a los Socios a través del Sitio. De surgir diferencias entre los puntos cargados por la Tarjeta y los puntos registrados en el SAP, se considerarán los puntos registrados en el SAP tal lo indicado en el punto 3.4.7.

3.5)   PROMOCIONES Y SORTEOS. ACCIONES PUBLICITARIAS.

3.5.1.  En forma directa o a través de terceros CDMarket, con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio, podrá realizar promociones y sorteos de bienes y/o servicios, de conformidad con las bases y condiciones que se determinen en cada oportunidad.

3.5.2.  En las promociones y sorteos, no podrán participar empleados y contratados directos de CDMarket, así como tampoco sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en segundo grado.

3.5.3.  Adicionalmente, CDMarket podrá emprender acciones publicitarias y promocionales con terceras personas ajenas o no al Programa, a fin de acercarles al Socio diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés. 


3.6)  CANCELACION.

3.6.1.  CDMarket podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión del Socio al Programa, y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Socio, en los supuestos que se detallan a continuación: a) si no cumpliera con cualquiera de las disposiciones de estos Términos; b) si el Socio abusare de cualquier privilegio concedido bajo el presente Programa; c) si proveyera cualquier información falsa a CDMarket o a cualquier Establecimiento Adherido; d) si pretendiese vender a terceros los Beneficios obtenidos u obtuviere Beneficios de manera indebida, contrariando los presentes Términos.

3.6.2. Finalizada la adhesión al Programa por cualquier causa, la información relativa al Socio existente será destruida y/o eliminada de la base de datos de CDMarket. 


3.7)  VIGENCIA.

3.7.1  Se establece el lapso de tiempo durante el cual los titulares de las Tarjetas acumularán CDM Points es de acuerdo a lo establecido en 3.4.9,  manteniéndose vigentes durante el periodo que  comprende desde el 01/11/2017 y hasta 31/10/2019, inclusive. 

3.7.2.  Los puntos acumulados en las Tarjetas se encontrarán vigentes durante el lapso establecido  y podrán canjearse durante este plazo de vigencia por lo establecido en el punto 3.7.1.

 

4)  RECLAMOS.
4.1.  Los Socios, adheridos al Programa podrán efectuar cualquier reclamo relacionado con la adhesión al Programa, llamando al 4880-2857 en el lapso de los noventa (90) días corridos, de ocurrida la causa que motivo el mismo a los fines de que se le pueda dar la mejor solución posible al Socio. 

4.2.  Sin perjuicio de no existir responsabilidad alguna de CDMarket por el otorgamiento de los Beneficios por parte de los Establecimientos Adheridos, frente al supuesto que el reclamo tuviese como causa la falta de otorgamiento de algún Beneficio por medio de dichos Establecimientos Adheridos, el Socio al momento de efectuar el reclamo por medio de llamando al 4880-2857 deberá cumplir con el plazo fijado en el punto 4.1. y brindar toda la información referente a la operación (ya sea transacción, compra de bienes o servicios, etc.) que generó dicho reclamo, a fin de ser comunicado por CDMarket a los Establecimientos Adheridos para que tomen las medidas correspondientes para solucionar el inconveniente.

5)  CONDICIONES GENERALES.
5.1.  En cualquier momento, CDMarket podrá efectuar cambios en los presentes Términos, en las condiciones de la adhesiónal Programa, a la denominación del Programa y a su logo, a los Beneficios incluidos en el Programa y a las condiciones de acceso a dichos Beneficios y la vigencia de los mismos, así como en las condiciones para adherirse a la categoría de Socio Red, Silver o Black, y  los Establecimientos Adheridos. Las modificaciones mencionadas precedentemente, serán informadas al Socio por los mismos medios a través de los cuales se dio a conocer el Programa, a través del Sitio y de cualquier otro medio que implique su difusión pública.

5.2.  Los datos y ofertas relativas a los Beneficios comunicados en el catálogo del Sitio por CDMarket revisten un carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de CDMarket.  La información referida a los Establecimientos Adheridos, incluidas sus características, marcas, logos y foto/s, es suministrada exclusivamente por cada uno de dichos establecimientos, en consecuencia, CDMarket no es responsable del contenido, o autenticidad o veracidad de dicha información. 

5.3. Los Establecimientos Adheridos no tienen la autoridad, expresa o implícita, para formular ninguna declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre de CDMarket o del Programa, y en consecuencia ni CDMarket asumen ninguna responsabilidad en relación a tales declaraciones, manifestaciones o garantías.

5.4. CDMarket no será responsable por los daños causados al Socio en ocasión de la utilización de los Beneficios, responsabilidad que será directa y exclusivamente asumida por los Establecimientos Adheridos que prestan el servicio o comercializan el bien en su caso. 

5.5. Los datos del Socio y la referida a las transacciones que resulten en la utilización de las Tarjetas (en adelante la "Información"), serán incluidos en una base de CDMarket (en adelante la "Base de Datos"). La Información estará a disposición de CDMarket para su utilización y la de los Establecimientos Adheridos autorizados por CDMarket, con fines publicitarios, promocionales y comerciales.  CDMarket utilizará los datos para conocer los intereses y/o afinidades del Socio, de tal forma que los Beneficios se adecuen a los intereses de los mismos y para el máximo rendimiento del Programa. 

5.6.  El Socio expresamente acepta y dan su consentimiento para:
(a) Proveer la Información solicitada para adherirse al Programa y autoriza a CDMarket al acceso, conservación y tratamiento de la Información allí contenida; 
(b) Que cada Establecimiento Adherido revele a CDMarket y/o a sus agentes o dependientes la Información referida a las transacciones que realicen el Socio a los fines anteriormente indicados;
(c) Que CDMarket trate y/o transfiera la Información contenida en su Base de Datos, a sus agentes y/o a los Establecimientos Adheridos y/o a terceros con fines publicitarios y/o promocionales;
(d) Que CDMarket trate y/o transfiera la Información a los Establecimientos Adheridos, a fin de que los mismos le envíen al Socio diversa información, ofertas y Beneficios que pueden resultar de su interés;
(e) Que frente a un reclamo de un Socio, o cualquier autoridad Administrativo o Judicial CDMarket utilice la Información obrante en su Base de Datos.

5.7.  El Socio declara y acepta que los datos que a través de la adhesión al Programa sean recopilados por CDMarket, sean utilizados de conformidad con el artículo 9 de la Ley 25.326 y su reglamentación. 

5.8.  El Socio de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008). 

5.9.  El Socio podrá requerir en cualquier momento la actualización, rectificación y/o supresión cuando corresponda de los datos personales de los cuales sea titular, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley Nº 25.326 y su reglamentación.


5.10.  Cualquier comunicación cursada por CDMarket a un Socio se considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo o a la dirección de correo electrónico obrante en la Base de Datos.


5.11.  El Socio, al adherirse al Programa, brinda su conformidad y autoriza a CDMarket a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la adhesión y/o el Programa y con los fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la Base de Datos. El Socio podrá revocar dicha autorización manifestando por escrito al domicilio de CDMarket sito en Av. Córdoba 1176, CP 1055, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o por teléfono al 4880-2857, o por correo electrónico a la casilla [email protected] su expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones. 


5.12.  El Programa será válido únicamente en los puntos de venta de los Establecimientos Adheridos. El Programa podrá ser extendido a otros países. 

5.13.  Cualquier exclusión o limitación de responsabilidad contenida en los presentes Términos, en favor de CDMarket se extiende a cada uno de sus socios, empleados, directores, gerentes y sus personas jurídicas vinculadas y filiales conforme el significado dado por la Ley Nº 19.550 de Sociedades Comerciales.

5.14.  En ningún caso CDMarket será responsable, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las Tarjetas, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al Socio y/o a los Establecimientos Adheridos. En este sentido CDMarket, no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de las Tarjetas, ni ningún uso por extraños empleando impropiamente las mismas, o en cualquier otra que contraríe la voluntad del Socio.

5.15.  El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de las Tarjetas deberá ser denunciado, de manera inmediata por el Socio al teléfono 4880-2857 o en el lugar donde informe oportunamente CDMarket.  La responsabilidad de CDMarket se limitará a la reposición de la Tarjeta robada, hurtada, perdida o deteriorada dentro de los cuarenta y cinco (45) días de efectuada la denuncia. CDMarket no se responsabiliza por demoras por causas no imputables a CDMarket en el reemplazo de una Tarjeta o por el uso fraudulento de la misma.

5.16.  La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los presentes Términos, no importará la nulidad de las restantes cláusulas. 

5.17.  Cualquier cuestión que se suscite con el Socio en relación a la adhesión al Programa, será resuelto en forma definitiva e inapelable por CDMarket.

5.18.  La adhesión al Programa implica la aceptación de los presentes Términos, los que se reputan conocidos por el Socio adherido al Programa. 

5.19.  CDMarket tiene su domicilio comercial en Av. Córdoba 1176, CP1055 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

5.21. El Socio y CDMarket, acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes Términos a la jurisdicción y competencia de los Tribunales nacionales del domicilio del Socio.

 

ANEXO II:   LOCALES ADHERIDOS CDMARKET

  • MICROCENTRO: Florida 537 Gal. Jardín Loc 381
  • MICROCENTRO II: Florida 537 Gal. Jardín Loc 388
  • MICROCENTRO III: Florida 250 Gal. Fantasy Loc. 14
  • CENTRO: Av. Córdoba 1176
  • FLORES: Av. Rivadavia 6585
  • BELGRANO: Av. Cabildo 2422 Gal Windsor
  • VILLA DEL PARQUE:_Cuenca 3314
  • PALERMO Av. Santa Fe 3626
  • CABALLITO: Av. Rivadavia 4988
  • VILLA URQUIZA: Olazabal 5239
  • SAN ISIDRO: 9 de Julio 437
  • RAMOS MEJIA: Av. de Mayo 367

 

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para Consultas y/o denuncias ingrese a http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor