Info Envíos


¿Cuando me mandan el número de seguimiento?!
Este número lo genera EnvioPack durante el viaje del paquete y no en el momento del despacho.
Si no recibiste el mail con este dato, no significa que todavía no se haya despachado el pedido.
Acordate que podés contactarnos ante cualquier duda vía WhatsApp o llamada al 11-3420-7384 de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.


¿Cuanto demora en llegar mi paquete?
De 1 a 10 días hábiles desde la acreditación del pago, dependiendo de de la forma de envío escogida

¿Cuales son los Horarios de entrega?
[Buenos Aires y el resto del país]
EnvioPack no coordina franjas horarias para la entrega.

[En Capital Federal]
Entregas de Lunes a Viernes en la Franja Horaria de 10 a 17hs

¿Me llaman para avisarme del envío por MOTO?

Si, nos contactamos un día antes para avisarte que irán a entregarte la compra, para asegurarnos que podrás recibir el pedido.
¿Qué pasa si se realiza el envío previamente pactado y no puedo recibirlo?
Tendrás que volver a pactar uno nuevo y volver a abonarlo, o podemos dejar tu pedido en una sucursal para que puedas retirarlo sin cargo
(No se realizan entregas los días de lluvia ni feriados).

Seleccione Retiro en Sucursal ¿Es en el día?
Las compras con retiro en sucursales pueden demorar entre 3 a 5 días hábiles (aproximadamente, desde acreditado el pago o del local escogido) en estar disponibles para el retiro.
Le notificamos vía email cuando esté disponible para retirar.
¿Puedo mandar a alguien a retirar la compra?
No, tiene que retirar el titular de la compra con su DNI. El titular de la compra es quien se registra en
 www.cdmarket.com.ar (Si no podes acercarte, aclaralo en Observaciones agregando nombre completo y DNI de quien retira)


Post-Venta: Necesito tener respuesta veloz respecto a mi paquete ¿Cómo hago?
Llamá o escribinos vía WhatsApp de Lunes a Viernes (Hábiles) de 10 a 18hs al 1134207384
Tené a disposición el número de tu compra ¿Dónde lo encuentro?

* En el mail automático con el detalle de compra (arriba del nombre y apellido).
* * En la web de CD Market, desde historial de compras, dentro del panel del usuario. En el caso de tener un inconveniente con tu pedido, te contactaremos a la brevedad. De lo contrario, el proceso continúa normalmente y solo queda esperar.